VIDRIOS

Descripción del Vidrio Blindado


Cristales de calidad automotriz y polímeros de alta adherencia. Estos cristales están sometidos a una prueba de envejecimiento.


Para el lavado de la prenda se deben retirar los Paneles Balísticos y lavarlos por separado. Los Paneles se deben limpiar con un trapo húmedo. Para mantener las prendas en buen estado una vez el usuario se las quite debe dejar airearlas para que no concentren bacterias.


Tipo de Vidrios Blindados

Estos Vidrios cumplen con la norma NIJ (EEUU) y CEN (Europa)




Vidrio Blindado Automotriz



Vidrio Blindado Arquitectónico

Los vidrios son el resultado de un ensamble especial con láminas de vidrio y láminas poliméricas. Entre estas últimas están:


Policarbonato (PC): Material polimérico con excelentes propiedades de resistencia al impacto. Empleado para disminuir considerablemente el espesor y el peso de los laminados blindados sin afectar sus propiedades balísticas.


Poliuretano (PU): Material utilizado para adherir el policarbonato a los demás componentes del laminado. Se caracteriza por su excelente adhesión y buenas propiedades de resistencia al envejecimiento.


PoliVinil Butiral (PVB): Este polímero es utilizado para adherir las capas adyacentes de vidrio que conforman el vidrio blindado. Este material ha sido comprobado como altamente efectivo para esta función por más de 50 años.


Película antilacerante y de protección de esquirlas: Son los dos últimos componentes incorporados a la cara interior del vidrio, los cuales ayudan a evitar la generación de esquirlas después del impacto sobre el vidrio y le dan una resistencia adicional contra ataques químicos, lo que permite que sean limpiados con prácticamente cualquier tipo de solvente.