Chalecos antibalas

Teniendo en cuenta el incalculable valor que tiene la vida humana y ante el mayor número de amenazas a las que los individuos están expuestos, ARMOR DEL  PARAGUAY S.A. confecciona y comercializa una variedad de chalecos antibalas que son diseñados y utilizados para la protección de agentes de la ley y orden, militares, guardias y la población civil en general. Desarrollamos diferentes modelos conforme a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros chalecos confeccionados con materiales de alta gama, como polietileno de peso molecular ultra alto UHMWPE, de bajo peso, gran flexibilidad y resistencia a la humedad o de Kevlar (tejido de aramida) se adecuan a la norma 0101.06 del National Institute of Justice de los Estados Unidos de Norteamérica proporcionando un nivel de protección de nivel NIJ III-A que presenta resistencia al impacto de balas de hasta .44 Magnum e inferiores.

La variedad de modelo que fabricamos se va modificando y mejorando conforme a las innovaciones tanto en los materiales como en la tecnología que va surgiendo periodicamente. ARMOR Security actualmente tiene la capacidad de ofrecer chalecos antibalas “inteligentes” y a través de diversos dispositivos y accesorios cumplen funciones determinadas.

Tipos de chalechos antibalas

Chaleco Standard

Chaleco diseñado para proveer máxima movilidad con protección delantera y trasera. Es utilizado por las fuerzas del orden, detectives y guardias privados para patrullaje rutinario.

Utilizado también por personas civiles en general.

Elaborado con texturas suaves y resistentes

Material balístico: UHMWPE

Niveles Protección: 0101.04 NIJ, III-A con placa balística

Tallas: Médium, Large, X-Large (hombre y mujer)

Colores: Negro, Azul y Verde Olivo

Chaleco Full Wrap

Chaleco diseñado para proveer máxima protección delantera y trasera. Este modelo incluye bolsillos especialmente pensados para la colocación de todas las herramientas de seguridad (Radio, Cargador, Revolver o Pistola y Teléfono). Utilizado por las fuerzas del orden con máxima exposición tales como grupos de asalto, patrullaje en zonas de alto riesgo, escolta de transporte de caudales.

Material balístico: UHMWPE

Niveles Protección: 0101.04 NIJ, III-A con placa balística

Tallas: Médium, Large, X-Large (hombre y mujer)

Colores: Negro, Azul y Verde Olivo

Chaleco Blanco Ejecutivo

Confeccionado 100% algodón con cierres magnéticos en el hombro y en la cintura para adaptarlo mejor al cuerpo. Diseñado exclusivamente para pasar desapercibido debajo de trajes, camisas u otra prenda, especialmente utilizados por altos ejecutivos, diplomáticos, políticos o civiles.

Material balístico: UHMWPE

Niveles Protección: 0101.04 NIJ III-A con placa balística

Tallas: Médium, Large, y X-Large (hombre y mujer)

Colores: Negro, Azul, Marrón y Verde Olivo