Hasta ahora, hemos visto a las celebridades, pasearse por la ciudad en sus autos de lujo, costosos y hasta personalizados. Ya sea un super auto de baja producción o un Rolls Royce totalmente a medida, nunca ha habido una escasez de golosinas en las calles de Hollywood y otras áreas metropolitanas.

View this post on Instagram

The Tank.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Sin embargo, con los recientes eventos mundiales que ponen la seguridad personal y la privacidad en la parte superior de la lista de tareas para la ELITE, el cambio para dejar a los Ferrari en casa y utilizar el G-Wagon a prueba de balas se ha convertido en algo obvio. Si bien la mayoría de las celebridades han tenido el privilegio de ser transportadas en un Chevrolet Suburban, Cadillac Escalade o GMC Yukon, no es hasta hace poco tiempo que han optado por equipar sus garajes personales con vehículos blindados y, en muchos casos, muy protegidos. Pero no necesariamente los discretos.

La mayoría recordará cuando Arnold Schwarzenegger fue visto por primera vez en su Hummer de grado militar haciendo mandados del día a día, supermercado, compras, paseos. Hasta ese momento, Los Ángeles no había visto muchos de estos tipos de vehículos, aparte de escenarios de películas, museos militares o desfiles. ¿Fue Arnie el primero en introducir vehículos blindados operados por civiles en las calles de L.A.? Probablemente no, pero definitivamente fue uno de los primeros en llegar a los medios de comunicación con eso.

Hoy en día vemos a Celebridades cmo FLOYD Mayweather,  Connor Mc. Gregor, Steven Segal entre otros, utilizar sus vehículos blindados de forma rutinaria.